Proclinic Dental

La casa de sabores y fragancias que conquista latinoamérica.

Una de las mejores clínicas dentales en la ciudad además de brillar en el turismo dental es Proclinic. Paciente de todo el mundo circulan por sus consultorios para que les ayuden con cosas desde las más simples como una limpieza dental hasta rehabilitación con implantes dentales.

La calidad que provee el Dr. Alfredo Agüero es alta y cada paciente que llega a sus manos resalta la buena atención que experimentó además de la calidad que buscan al tomar un vuelo desde Estados Unidos, Canadá e incluso Europa. El turismo dental ha sido su fuerte y nosotros le hemos ayudado a crear campañas exitosas para llegar a más pacientes en México y Estados Unidos, para ello trabajamos en sus redes sociales, creación de contenidos, atención a sus clientes, renovación del 70% de su imagen corporativa, creación de 12 sitios web además de una asesoría constante para cada paso del camino, todo esto siempre en inglés y español.

Sin duda una de los proyectos que más ha conmovido en nuestra agencia al trabajar con un equipo tan cálido, humano y servicial como Proclinic Dental.

https://proclinicdental.com 

  • Diseñador

    Jorge Chávez

  • Servicios

    Diseño Branding Redes sociales Eventos Asesoría especializada

  • Categorías

    Corporativos